Gracias por compartir

diciembre 1, 2015

Bueno, no voy a enrollarme mucho, simplemente quería darnos las gracias. Porque al no estar acostumbrados a recibirlas creemos que nos las necesitamos, pero sienta muy bien que te las planten de vez en cuando, que las rieguen y las hagan crecer. Porque las gracias, como las sonrisas, hay que regalarlas, que nos sobran y son gratis, y de eso en este mundo hay muy poco.

Quería daros las gracias por el tiempo que lleváis conmigo, compartiendo macarrones. Ya está, con eso me vale. Independientemente de vuestros “me gusta” y de vuestros comentarios que, para qué vamos a engañarnos, me alegran el día. No voy a hacerme la interesante, que de lo que tratan estas palabras es de vosotros. Quería daros las gracias por los correos que recibo, no sé qué manía tenéis de pedir perdón por molestar que todo lo que sea ayudar, aunque no tenga ni idea de nada, yo encantada. Que todo esto nació con un solo propósito: compartir. Y si compartir vuestros problemas, impresiones, dudas, críticas o sueños os hace sentir mejor, no sé a qué estáis esperando.

perseguir sueños

Que si por algo hago esto, es porque escribir me hace feliz. Porque ayuda a colocar un poco las ideas en las cabezas locas, como la mía. Probadlo, es mucho más efectivo que los chupitos de tequila. Lo que tampoco implica que tengáis que dejarlos de lado. También lo hago porque en este mundo lleno de gente pero pocas personas, a veces nos sentimos un poco solos, creemos que somos los únicos que estamos pasando por una mala racha. A veces no sabemos cómo expresar lo que sentimos, cómo mostrar nuestro agradecimiento o nuestra frustración a una persona. Y por eso, por eso mismo, también escribo. Por si mis palabras descolocadas pudieran serviros de ayuda. Quién sabe, cosas más raras se han visto.

Y ojo, a veces pienso que voy a vomitar mariposas de colores, por eso de pecar de cursi. Pero qué narices, qué más da. Si yo lo único que quiero es que te sientas parte de esto, y si para ello tengo que envolver cada una de mis palabras de arco iris ¡pues vamos a acabar con el papel de regalo! Que no sé qué es exactamente, que ahora que hay que hacerse los duros y los interesantes todo el rato. Qué aburrimiento. Como si expresar tus sentimientos te hiciera más débil o algo así, cuando es todo lo contrario pues hay que echarle un par para soltarlos. En fin, gilipollas everywhere; eso mezclado con orgullo se convierte en personas y oportunidades desaprovechadas.

expresar sentimientos

Por eso muchas gracias, por echarle un par, por poner las cosas sobre la mesa, por compartir cómo os sentisteis en el mejor y el peor momento de vuestro día o de vuestra vida, y por intentar explotarlo al máximo. Porque todos estamos formando parte de algo, de un apretón de manos, de un abrazo, de un guiño o un ceño fruncido, sólo por compartir nuestras palabras. Sois grandes, que nadie os quite vuestros sueños, que nadie os diga que no podéis conseguirlos. A quien no le guste, que le den. Que nadie os quite las ganas de seguir compartiendo todo lo que sois, porque son las ganas lo que mueve el mundo.

#CompartiendoMacarrones

Dedicado única y exclusivamente a mis lectores, porque son los que permiten que esto sea posible.

  • También podría gustarte...

    20 Comentarios

    • Reply
      Nunca dejes de volar.
      diciembre 1, 2015 at 20:30

      Gracias a ti por todo lo que escribes y por cómo lo escribes!
      Te sigo desde mucho antes de lanzarme a publicar, y siempre es y será un gusto leerte!! 🙂

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:12

        ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Y mucho ánimo publicando 🙂 Pásate siempre que quieras. Un abrazo 😉

    • Reply
      "Una desconocida"
      diciembre 1, 2015 at 20:46

      A veces es mas fácil contarle a un descnocido tu historia y todo lo que se te pasa por la cabeza y sientes. Gracias a TI por todo, nunca tendré palabras de agradecimiento suficiente. Eres muy grande!!!!!!!

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:13

        Muchas gracias por tu comentario y por tu historia! 😉 Cada vez tenemos menos de desconocidas jaja Un abrazo, tú sí que eres grande!

    • Reply
      Disfruta del silencio.
      diciembre 1, 2015 at 21:00

      Las gracias deben ser recíprocas. Nosotros te leemos, pero tú haces de este espacio un lugar a dónde querer acudir, para empaparse hasta de la última línea.

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:16

        ¡Muchas gracias por tus palabras! me alegro que os guste formar parte de esto 🙂 Un abrazoo!

    • Reply
      Entre suspiros y un café
      diciembre 1, 2015 at 21:06

      ¡Gracias a ti por compartir con nosotros! Porque cada entrada nueva es un regalo y un viaje a la emoción. Y amí, al menos, me encanta.

      ¡Un beso guapa! Y a seguir compartiendo 🙂

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:20

        ¡Muchísimas gracias guapa! Me encanta que te encante 😉 Siempre es un placer leerte, comparte siempre que quieras.
        Un besazo Patri 🙂

    • Reply
      elbauldelasvidas
      diciembre 1, 2015 at 22:16

      ¡A tí por hacernos sentir todo lo que nos haces sentir con cada letra, con cada palabra y con cada entrada! Algún día juntaré el beber tequila con escribir, a ver qué sale. ¡Sigue así! 😀

      ¡Un abrazo enorme!

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:21

        ¡Me parece muy buena idea! jaja Igual también lo pruebo yo, por ver qué pasa, ya te contaré 😉 Muchas gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!

    • Reply
      Silvia Romano
      diciembre 2, 2015 at 00:21

      Gracias a ti por tu carisma, por ser única y saber demostrarlo cada dia con tus palabras, tus sonrisas y tus macarrones. Porque a la carbonara o con tomate siempre saben mejor si se comparten contigo.
      Te quiere, una admiradora más.

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:23

        No hubiera sido posible sin un diseño tan bonito y sin un apoyo tan grande. Gracias a ti por compartir macarrones conmigo 🙂 ¡Un beso enorme Silvi!

    • Reply
      confesionesydesvarios
      diciembre 2, 2015 at 08:25

      Es un gustazo leerte. Así que mil gracias a ti por compartir todo lo que ronda en tu mente y todo eso que a veces no nos atrevemos a decir en voz alta.
      Besazos,

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:26

        Como bien dices, lo que tenemos en la mente muchas veces son desvaríos, pero sienta muy bien confesarlos de vez en cuando 😉 Muchas gracias y un abrazo 🙂

    • Reply
      Patricia
      diciembre 2, 2015 at 10:16

      Llevaba tiempo sin leer, sin leerte, pero al volver recuerdo todo lo que me hacías sentir y pensar, eres como un vicio, pero muy sano. Gracias a ti por expresarte para nosotros.

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:27

        ¡Muchas gracias por tus palabras Patri! Espero que siempre que vuelvas para leerme, te guste lo que veas 😉 Un abrazo muy grande.

    • Reply
      Encarna
      diciembre 2, 2015 at 14:50

      Muchísimas gracias a ti!! Y muchísimas gracias porque tienes razón, hay mucho gilipollas everywhere, y no todo el mundo responde a tantos y tantos correos que te llegarásn. Yo espero tu respuesta y mientras… comparto macarrones.

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        diciembre 3, 2015 at 09:29

        Sabes que siempre tendrás respuesta, y ¡más si lo estás haciendo tan bien! Comparte macarrones siempre que quieras 🙂 ¡Un abrazo enorme Encarna!

    • Reply
      ogairadeidris
      diciembre 6, 2015 at 10:57

      Gracias a ti por ser un ejemplo. Yo ya escribía, pero no publicaba nada y después cuando empecé, casi a la par, me hablaron de ti y nunca me arrepiento de leerte porque siempre aprendo algo y me encanta sentir que hay gente como yo, que sangra sentimientos por todos los poros de la piel. Felicidades, y gracias de nuevo.

    • Reply
      Ana
      diciembre 7, 2015 at 19:39

      Gracias a ti por hacer que llore o sonria (como es el caso del post de hoy) mientras leo tus palabras. Desde que una amiga me descubrió tu blog soy fan tuya. Y aunque yo no escribo, cada vez que te leo me entran ganas de plasmar mis sentimientos en un papel.
      Un beso

    Deja una respuesta

    dos × cinco =