frases te amo

Historia de Abril: “Contigo”

abril 18, 2017
Hoy pienso despertar teniéndote en mi mente desde el primer momento.

Pensando en estar contigo, lamentándome primero por no poder sentirte cerca y aliviándome después por saber que el remedio será solo una cuestión de tiempo. Testigo de ello será mi almohada, hogar de los abrazos que me gustaría dedicarte y centro paliativo del síndrome de abstinencia que has conseguido instaurar dentro de mí.

decir te quiero

Te daré los buenos días de la forma más especial, con la única y mayor esperanza de robarte una sonrisa que hace conmigo lo que quiere y cuando quiere. Esperaré de igual manera los tuyos. Sintiéndome como un niño pequeño aguardando alegre e impaciente a la salida del colegio la llegada de su madre que le lleve de vuelta a casa. Porque casa es donde sonríen al verte. Y adivina quién es mi casa, mi escondite favorito, mi terraza iluminada con vistas al mar, mi suelo y mi techo. Adivina quién es el mejor lugar donde puedo estar.

Iré a buscarte y esperaré a unos metros de la puerta, con la ilusión de verte aparecer de la nada.

Para ver cómo, al acercarte, va disminuyendo la distancia entre los dos y aumentando la tensión entre nosotros. Una tensión únicamente aliviada tras ese beso dulce y reconfortante que nos entrelaza, nos reafirma. Y nos hace saber que, lo que somos, lo será para siempre. Me río yo del vértigo.

frases te amo

Ahora que te tengo cerca, permíteme compartir contigo mi espacio vital, cada vez menos diferenciable en necesidad del que se crea junto al tuyo. Déjame ponerte al día de nuevo mientras, con la mirada, me dices que eso ya te lo he contado. Y preguntarte, como sabiendo la respuesta, si me quieres y me has echado de menos. Acepta mi invitación para hacer lo que nos dé la gana durante las próximas horas. Desde tumbarnos en el parque hasta recorrernos la ciudad sin más combustible que una bolsa de pipas y una conversación interminable. Pasando por escaparnos a esos rincones predilectos que den rienda suelta a nuestros instintos y sentimientos.

Aprovechemos y dediquémonos el tiempo que tengamos entre manos.

Pues él se encargará de esfumarse cuando volvamos a mirar el reloj. Dejémoslo todo atrás, ya tendremos tiempo de volver. Tranquila, no tengas prisa, que tú y yo vamos muy lejos.

como decir te quiero

Llegado el momento, me negaré a despedirme. Es algo para lo que nunca estaré preparado. Cuando se trata de volver a verte, “pronto” suena a demasiado lejos. Con resignación, tomaré el camino de vuelta y conduciré hasta aparcar el coche en el garaje, permaneciendo unos minutos en su interior para decirte que llegué sano y salvo. No pararemos de hablar hasta que llegue la hora de irnos a la cama, cada uno a la suya, algo temporal, prometiéndote que en el futuro será lo primero con lo que amueblaremos nuestro hogar. Planearemos juntos lo que haremos mañana y te daré nervioso las buenas noches, cerrando el ciclo de lo que podría llamar un día ideal. Mañana más y mejor. Contigo.

frases te quiero

Si esto es caer en la rutina, por favor, no me saques nunca de ella.

 

Fdo. Miguel Ortega

7 Comentarios

  • Reply
    Eva
    abril 19, 2017 at 08:47

    ¡Maravilloso!. Preciosas palabras para expresar lo mejor que se puede sentir por una persona y lo se porque tal cual lo he vivido.

  • Reply
    BilingualGirl
    abril 22, 2017 at 23:03

    Wow, qué preciosidad, esto es mi sueño.

  • Reply
    prefieroseguirpresente
    abril 23, 2017 at 19:34

    Este texto me ha fascinado, envuelve y atrapa 🙂

  • Reply
    Inma
    abril 27, 2017 at 12:10

    Salvo pequeños detalles, parece que hayas plasmado mi historia. Yo, trabajando en China, él en España. En dos meses lo tendré por aquí y no veo la hora de ir a buscarle al aeropuerto y esperarle a unos metros de la puerta, con la ilusión de verle aparecer de la nada y ver cómo, al acercarse, va disminuyendo la distancia entre los dos y aumentando la tensión entre nosotros.
    ¡Me ha encantado el post!

  • Reply
    Compartiendo Macarrones
    abril 28, 2017 at 10:48

    ¡Muchas gracias Inma! Madre mía, eso eso sí que es distancia, me alegro que sigáis adelante y que no pierdas esas ganas enormes de verle salir por esa puerta. Yo también estuve en una relación a distancia y cada vez que iba a buscarle tenía unos nervios que parecía que fuera la primera vez. Un abrazo enorme 🙂

  • Reply
    Cely
    abril 16, 2018 at 01:01

    Tus sentimientos palpitan en cada palabra, hermoso en verdad. Felicidades.
    Te invito a pasar por mi espacio.
    Saludos.

    • Reply
      COMPARTIENDO MACARRONES
      abril 16, 2018 at 17:37

      ¡Muchas gracias! Me pasaré seguro 😊
      ¡Un abrazo enorme!

Deja una respuesta

dos × dos =