frases cortas de amor

Historia de Agosto: “En cualquier día y hora”

agosto 16, 2018

Creo que piensas que estoy pasando página. Que aún te quiero, sí, pero que ya el aire no vibra cuando te veo, y que el mundo está volviendo a girar como si tu nombre ya sólo fuera pasado. A veces me miras con miedo. Y sé, porque tus ojos no engañan, que me estás pidiendo que me quede contigo, que te quiera más que nunca. Porque es cuando intentas alejarme de ti, cuando más esperas que sea igual de cabezota que siempre, y me quede contigo. Estás empezando a ver cómo otras personas se fijan en mí y no puedes evitar pensar que es mejor que así sea. Porque tú no puedes ofrecer nada más que el drama de todos los días, y eso crees que me haría infeliz.

frases instagram

Aún no eres consciente del todo de lo en serio que van mis afirmaciones, y te escudas pensando que es mi espíritu idealista el que aún no ha entendido lo difícil y complicada que es tu vida, y lo poco compatible que resulta con la mía. Proteges a tu corazón de otra cicatriz más porque eso es mas fácil que confiar. Por mucho que intentes convencerme, ni voy a irme, ni voy a creer que no sentimos lo mismo. Ni voy a dejarte, ni voy a buscar a nadie que te sustituya a ti. Porque ¿sabes ? Me gustas.

Me gusta tu forma de andar, como si el mundo se parase porque estás gritando un sí a la vida y nadie debería dejar de percibirlo. Me gusta cómo lees y que me leas. Me gusta tu voz, y siempre la quiero escuchar. Me gusta cuando cambia de repente y me trata con infinita ternura, y me abrazan tus palabras y tus miedos. Repito, me gusta cuando me miras con miedo. Y que me dejes verlo. Que se crucen nuestras miradas cuando no deberían, y que con lágrimas en los ojos, no decidamos huir. Me gusta coger el móvil y tener un mensaje tuyo, por muy absurdo que sea. Me gusta que me devuelvas las llamadas o que me llames tú aunque me despiertes. Me gusta que hagas de todo mientras hablamos por teléfono, que adivines poemas o me cuentes cuentos.

frases cortas de amor

Que hablemos horas, incluso llegarme a dormir mientras te escucho, porque al despertar sigues hablando y creo que no existe mejor amanecer. Me gusta que me pares cuando te he visto pero finjo no hacerlo, y me grites algo absurdo, pero que me grites tú. Me gustan tus manos, son preciosas. Tus piernas y la batalla de quién es mas alto o más inteligente, aunque si fuera por mi te daría todos los premios. Me gusta cómo frunces el ceño cuando estás indignada, cómo lo haces también cuando te concentras y cómo, antes de escuchar mi pregunta, siempre sonríes. Me da paz. Me gusta que me enseñes mil cosas, preguntarte y que te sorprendan mis preguntas, me gusta aprender de ti aún cuando tú no eres consciente de que lo hago. Me gusta el tiempo que me dedicas y lo afortunado que me siento.

Me gusta conocer Madrid contigo, y volver cuando no estás. Siempre te busco en los mismos lugares. Me gusta pasear contigo de noche, nada en este mundo me gusta más. Hacerte partícipe del silencio que nos deja la ciudad. Me gusta que me des una patada cuando me quedo callada y quieres que hable. Que cuentes conmigo.

 

frases de amor

Me gusta tomarme la licencia de cogerte la mano unos segundos más de la cuenta y que o no te enteres o me dejes hacerlo. Ir contigo del brazo, un piti a medias, que te rías a carcajadas. Me gusta abrazarte y siempre se me hace corto. Me gusta que me cojas por la cintura. Estar cerca de ti. Darte un beso en la mejilla antes de que te vayas porque me falta valor para avanzar. Me gusta cómo vistes, que me sorprendas, que me escribas. Me gusta todo lo #nuestro. Las estrellas. La luna. Me gusta hacerte prometer que me llevarás de viaje contigo, que viviremos y cumpliremos sueños juntos, porque creo en la posibilidad de que sean realidad. Me gusta que me digas que me quieres. Me gusta tu letra, tu olor. Tu sentido del humor, tu profundidad. Me gustan tantas cosas que se me ha alargado la lista. Ten paciencia.

Con lo fácil que hubiera sido decir, simple y llanamente, me gustas tú. 

 

Fdo. anónimo

También podría gustarte...

No Comments

    Deja una respuesta

    dieciseis − siete =