Historia de Junio: “Descubrirás que ya no puedes vivir sin bailar”

junio 7, 2016

La vida da tantas vueltas que nunca imaginarías que bailar en medio de una calle repleta de gente podría detener tu tiempo, incluso detener el mundo por unos instantes, solo para ti. Y es que llega un momento en el que encuentras a alguien a quién le gusta bailar tanto como a ti. Encuentras la sinceridad hecha baile, la ilusión hecha música y la felicidad en cada uno de tus pequeños pasos.

frases bonitas de amor

Ese momento en el que te cogen de la cintura, te acercan y empiezan a moverte al son de cualquier canción. Sólo con un objetivo: verte sonreír. Ese momento vale por cada caída que tuviste, por cada lágrima que lloraste, por cada “yo no puedo”.

Porque son esas sonrisas entrecerradas las que valen, esas que se pierden en miradas que lo dicen todo, que desnudan cada uno de tus sentimientos. Y si tienes la oportunidad de coger  la mano de esa persona, esa que te pide bailar, cógela, porque no sabes qué cosas tan maravillosas vas a vivir.

Bailar en la cocina, porque sí, porque te da la gana, en tu habitación, en la calle o en cualquier ciudad esquivando a cada visitante que contempla la hora más mágica en cada una de sus fotografías. No importa ni el dónde, ni el cuándo ocurra.

Lo importante es sentir esa seguridad en la mano de esa persona, en la confianza que recuperas y en las ganas de reír sin parar.

fotos con frases de amor

La vida da vueltas, no se detiene y tú… ¿vas a perder el tiempo pensando en todo lo que fue? ¿En lo que habría sido? Te diré que no, que no tires la toalla, que levantes la cabeza y pongas cualquier canción que te haga perder la noción del tiempo y que te prepares. Porque cuando encuentras a esa persona a la que le gusta bailar tanto como a ti, descubrirás que ya no puedes vivir sin bailar.

Fdo. Isabel Domingo

También podría gustarte...

2 Comentarios

  • Reply
    Arann
    junio 12, 2016 at 14:19

    Os acabo de descubrir y ya tenéis una fiel seguidora! FELICIDADES historias reales historias sin más

    • Reply
      Compartiendo Macarrones
      junio 12, 2016 at 14:49

      ¡Muchas gracias! Me alegro muchísimo que te guste, espero entonces verte por aquí a partir de ahora 😉

Deja una respuesta

dos × dos =