blog de amor

Historia de Septiembre: “Por ti”

septiembre 12, 2017

Por ti. Por mi. Por los dos. Porque nos lo merecemos. Por ser la persona que siempre esperé y llegó, más tarde, después de muchos baches. Pero ahora estás aquí, conmigo.  Y es lo único que importa.

blog de amor

Estás siempre, en mis mejores días, en los grises, en los que no quiero despertar. Pero tu nunca te rindes. Insistes. Te gusta repetirme lo especial que soy y, la verdad, a mi me encanta escucharte. Me encanta saber que no hay nadie más que yo, que soy la primera y la última, la única, al igual que tú lo eres para mí.

Odio tener miedo, miedo a perderte, que a veces me hace desconfiar y perder toda la seguridad que tú me das. Pero lo mejor de todo es que me entiendes. Sabes de mí. Me llevas por tu camino cuando sabes que en el mío hay peligro y hay dolor. Y, al final, siempre encuentro la dirección correcta.

blog amor

Y me encanta. Me encanta levantarme pensando en ti, en lo feliz que soy, en lo feliz que me haces. Sonreír sin parar al verte se ha vuelto un hábito, y qué costumbre tan preciosa. Me erizas la piel, me siento viva. Le das vida a la mía.

Pondrán en duda muchas cosas. No entenderán el por qué. No entenderán como sucedió. Solo juzgarán como siempre. Hablar por hablar sin saber. Nos pondrán en duda. Buscarán obstáculos. Pero, ¿que más da? Nosotros sabemos lo que necesitamos. Lo que te quiero. Lo que me quieres. La falta que me haces cuando no estás. Te quiero aquí. Ahora y siempre. No hay vuelta atrás. Aunque me dieran la oportunidad, nunca volvería atrás. Nunca olvidaría aquel día en el que se produjo la más bonita de las casualidades, el día en que entraste en mi vida, en el que empecé a sentirme más viva, en el que me llenaste de amor por darte. Y, te lo prometo, nunca se acaba.

frases bonitas amor

Y eso es por ti, mi más bonita oportunidad.

Fdo. L

También podría gustarte...

14 Comentarios

  • Reply
    amicubasite
    septiembre 12, 2017 at 20:49

    Más que precioso, como siempre me encanto 😘😘💗💗💗

  • Reply
    lachiquitita
    septiembre 12, 2017 at 22:08

    Como me encantan tus textos <3

  • Reply
    bitacorademispasiones
    septiembre 13, 2017 at 02:18

    Que lindas palabras!!!! Me encantó

  • Reply
    Yeli
    septiembre 13, 2017 at 16:52

    Hermoso, oportunidades preciosas😊

  • Reply
    Rodrigo
    septiembre 17, 2017 at 11:23

    Huy!!! Nos hemos levantado con el día pasteloso. Bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor. No está nada mal el post jejeje… a una amiga mía la brotarían mariposas solo de leerlo.

    Un Saludo!!

    • Reply
      Compartiendo Macarrones
      septiembre 18, 2017 at 14:08

      De vez en cuando está bien leer palabras sobre el amor, no tiene por qué denominarse pasteloso, puede ser romántico, bonito, intenso, depende de quien lo lea 😉

      ¡Pero lo que sería un placer es que te animaras a escribir tú tu propia historia! Este es el email, para que lo tengas a mano: compartiendomacarrones@gmail.com.

      ¡Un abrazo! 😊

  • Reply
    mimundoyalrededores
    septiembre 29, 2017 at 01:15

    La vida puede traerte estas maravillosas sorpresas, cuando menos lo esperas, cuando has tirado la toalla. Y sucede. Aunque suene “pasteloso”, ¡viva el amor y las historias bonitas! Gracias por este precioso post.

    • Reply
      Compartiendo Macarrones
      octubre 4, 2017 at 10:34

      ¡Gracias a ti por tus palabras! Sin el amor y sin historias bonitas, la vida se vuelve fea y solitaria, y eso sí que es un horror. Un abrazo enorme ❤

  • Reply
    Amoa
    septiembre 26, 2018 at 20:59

    Qué bonito decirle todo esto a alguien que está contigo. Pero qué difícil decirle esto a alguien que está, pero de otra forma, no como pareja sino como familia política. Qué ansia de decirlo todo, sin callarse nada…

Deja una respuesta

5 + 17 =