HISTORIA DEL MES

Para todos los que compartimos macarrones empiezo con esta nueva sección con muchas ganas por y para vosotros.  Porque he recibido un montón de historias interesantes, emocionantes y apasionadas: vuestras historias. Y no creo que fuera justo quedármelas sólo para mi, porque aquí se trata de compartir.

Porque todos tenemos muchas experiencias vividas que merecen ser compartidas, experiencias que nos han hecho reír y llorar, que nos identifican y nos hacen sentir un poco menos solos un mal momento y más acompañados que nunca en el mejor de nuestros días.

Por ello, una vez al mes tú historia será la de todos. Anímate a envíala por correo (compartiendomacarrones@gmail.com).

compartiendo-macarrones

Gracias por compartir macarrones.

2 Comentarios

  • Reply
    arantxaviini
    diciembre 10, 2017 at 22:46

    Me parece un Blog muy interesante , lleno de personas con ganas de amar y ser amados , de vivir , de triunfar en la vida . Creo que es un medio perfecto para desenvolverse como quieran , y para que las demás personas que leemos , nos motivemos ,. Igualmente creo que es importante que fomentemos historias relacionadas con el amor , ya que eso es lo le hace falta al mundo , si hubieran mas personas que se aman , habría menos violencia en el mundo actual .

    • Reply
      Compartiendo Macarrones
      diciembre 11, 2017 at 10:27

      ¡Muchas gracias! Estoy muy de acuerdo contigo, un blog es un medio fantástico para compartir nuestras ideas y sentimientos, y para conocer los de los demás. Es un placer que te hayas pasado por aquí y espero que sigas compartiendo macarrones mucho tiempo. Un abrazo y ¡que viva el amor!

Deja una respuesta

doce − 10 =