la chica de la mesa cuatro

La chica de la mesa cuatro

enero 5, 2019

Hace un mes puse a la venta un pedacito de mí, de mi tiempo, de mis palabras, de mis preguntas sin respuesta. Y desde el primer día quise contaros mucho sobre él, pero no esperaba que tendría tan maravillosa acogida y me mantendría tan ocupado. El libro en el que había estado trabajando durante dos años ha cobrado forma y aún no me creo que tantos tengáis «La chica de la mesa cuatro» con vosotros. Desde desde el momento en el que os adentréis en sus historias, mis palabras os pertenecen para siempre.

El libro no es una novela, sino que está formado por relatos cortos a los que acompaña un post del blog. La idea es que os pongáis en la piel de la protagonista y después penséis cómo habríais actuado en su lugar. Como dice en la sinopsis, os hará reflexionar acerca de vuestros valores y prejuicios. Es complicado no sentirse identificado en alguna de las historias y ya he recibido muchos mensajes asegurando que el libro te hace llorar, pero por muchos motivos diferentes. Hay una canción que dice «yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así». ¿Es verdad que el mundo nos cambia? Ya me contarás cuando lo termines

¡Puedes hacerte con él aquí!

Para los que os lo preguntéis, todo comenzó hace más de tres años, cuando un par de editoriales se pusieron en contacto conmigo. Yo no tenía pensado escribir un libro y hasta el momento no me lo había replanteado. Pero desde entonces algo cambió en mí. Un par de compañeros también habían publicado sus propios libros y de vez en cuando algún lector de blog me preguntaba cuándo me animaría. Y un año después me puse manos al papel para hacer realidad este proyecto cuyo nombre es de un relato que lo compone.

Por último daros las gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible, este libro es para vosotros, para los que que habéis compartido macarrones conmigo desde hace seis años o acabáis de llegar aquí hace cinco minutos. Gracias por darle esta oportunidad a una escritora desconocida que aún tiene mucho que seguir compartiendo.

Hay una frase del libro que me gusta mucho y dice que hay historias que nunca acaban, al igual que hay otras que nunca llegaron a empezar. Espero que la tuya sea, al menos, inolvidable. Bienvenido a mi mesa cuatro.

También podría gustarte...

No Comments

    Deja una respuesta

    catorce + diecisiete =