LA AUTORA

escritora elvira rodriguez labrador

elvira rodriguez labrador

Elvira Rodríguez Labrador (Valladolid, 1992) es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y trabaja en el sector del marketing en una conocida multinacional española de telecomunicaciones.

Su pasión por la escritura comenzó cuando era niña, pero fue en 2013 cuando desarrolló su primer proyecto personal con el blog Compartiendo Macarrones, escogido como finalista en los premios 20Blogs de 20Minutos.

Qué dice la prensa de Elvira Rodríguez
Finalista de la X EDICIÓN de los PREMIOS 20 BLOGS.


En noviembre de 2018 publicó su primer libro de relatosLa Chica de la Mesa Cuatro, que alcanza su 5º edición y en diciembre de 2022 publicó su primera novela, El verano que nos cambió, recomendada por la revista Hola, que alcanza su 2º edición.
En junio de 2025 publicó la segunda parte de su novela, Donde habitan tus secretos y la recopilación de sus conocidas reflexiones «Confesiones de una treintañera«, con más de un millón de lectores en RRSS.

Saber más en Instagram

Ponte en contacto a través del mail: contacto@elvirarodriguezlabrador.com

Todas las imágenes se encuentran en Pinterest.

Copyright © Todos los derechos reservados. Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido en este sitio web o en cualquier soporte derivado del mismo sin previo consentimiento expreso y escrito de la autora.