SOBRE MÍ

“Que si por algo hago esto, es porque escribir me hace feliz. Porque ayuda a colocar un poco las ideas en las cabezas locas, como la mía. Probadlo, es mucho más efectivo que los chupitos de tequila. Lo que tampoco implica que tengáis que dejarlos de lado. También lo hago porque en este mundo lleno de gente pero pocas personas, a veces nos sentimos un poco solos, creemos que somos los únicos que estamos pasando por una mala racha. A veces no sabemos cómo expresar lo que sentimos, cómo mostrar nuestro agradecimiento o nuestra frustración a una persona. Y por eso, por eso mismo, también escribo. Por si mis palabras descolocadas pudieran serviros de ayuda. Quién sabe, cosas más raras se han visto.”

Gracias por compartir macarrones

Compartir es vivir.

Finalista de la X EDICIÓN de los PREMIOS 20 BLOGS.

Todas las imágenes se encuentran en Pinterest

Copyright © Todos los derechos reservados. Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido en este sitio web o en cualquier soporte derivado del mismo sin previo consentimiento expreso y escrito de la autora.

 

 

 

 

22 Comentarios

  • Reply
    felipillogr
    mayo 22, 2014 at 00:24

    Llevaba un tiempo sin escribir, he de decirte que leer tu Blog de comienzo a fin ha ocasionado que recuerde porque empecé a hacerlo…Diversión. Muchas gracias. Has ganado un nuevo lector!

    Saludos!

  • Reply
    Cristina
    mayo 23, 2014 at 00:32

    Tú blog es increíblemente magnífico, me siento muy identificada con tus entradas y estoy totalmente de acuerdo contigo en la absoluta mayoría. Espero que siga siendo así por mucho mucho tiempo, enhorabuena por tu trabajo y que sigas disfrutando de ello 🙂 Saludos!

  • Reply
    coestaocupado
    mayo 24, 2014 at 14:24

    Sinceramente te digo que tienes una forma de escribir que te hace sentir. Dependiendo de qué entrada sea, ese sentimiento será distinto, pero será auténtico. Esto lo digo tanto por la variedad temática de tus entradas (dentro de los temas que abarcan y tus reflexiones) como por la capacidad que tienes de conseguir cercanía con la persona que está leyéndote. Te descubrí por una de tus entradas que llegó a mis manos y… qué puedo decir, ahora cuentas con toda mi atención.

    Un saludo y sigue haciendo que cada una de tus palabras valga más que mil imágenes.

  • Reply
    Lo que te estaba contando
    septiembre 25, 2014 at 07:19

    Hola Elvira! nosotras también somos un grupo de publicitarias que hemos tenido la idea de crear un blog y estamos dando nuestros primeros pasos por si le quieres echar un vistazo.

    Nos hemos leído de un tirón casi todas las entradas y nos has encantado! sigue así 🙂

    Un abrazo,
    Las chicas que te lo estaban contando.

  • Reply
    Irene
    octubre 3, 2014 at 19:14

    Todavía no sé porqué, pero tu página llegó a mi google y acabas de encontrar una lectora más.

  • Reply
    bea
    octubre 29, 2014 at 23:51

    Felicidades por saber trasmitir los sentimientos con palabras. Me han encantado muchas de tus entradas, sobre todo las que hablan de los sentimientos con tanta sinceridad. Pelos de punta.

  • Reply
    Joan BCN
    noviembre 5, 2014 at 11:30

    Si te digo la verdad, no me gustan los blogs. Creo que me han cogido demasiado mayor. Sin embargo, he visto esto a través de facebook y me has hecho gracia. Escribes bien y me gustan los toques de humor que introduces en tus relatos. Buena suerte. 🙂

  • Reply
    leire
    noviembre 10, 2014 at 19:39

    Una lectora más sin duda! Y bueno que a mi también me gusta eso de analizar un poco todo, y sobre todo de dejarme llevar aunque sea delante de una pantalla…

  • Reply
    lachicadelosjueves
    noviembre 13, 2014 at 09:32

    Me ha encantado! No conocía tu blog, pero has conseguido engancharme!

    Un besazo!

  • Reply
    rosaliamv
    febrero 12, 2015 at 15:01

    Hola!!
    Te he premiado en el Liebster Award, a tu blog ya que me gusta mucho
    Mira mi entrada en el blog:

    https://rosaliamv.wordpress.com/2015/02/12/mi-blog-premiado-con-el-liebster-award/

    • Reply
      COMPARTIENDO MACARRONES
      febrero 12, 2015 at 21:38

      ¡Hola! Muchísimas gracias por tu premio, me hace muchísima ilusión y es el primero del año, asique ya me has arreglado el día 😉 ¡Un abrazo!

  • Reply
    Ana
    mayo 30, 2015 at 21:29

    Sin duda tienes una lectora más. Te he encontrado por las referencias que hace una chica en instagram….me encanta como escribes y te expresas. Profunda pero fácil de leer….enganchas. BRAVO.

  • Reply
    Marta Calvo Martínez
    mayo 31, 2015 at 14:33

    Me encanta tu blog y la forma en la que transmites tus sentimientos escribiendo, para eso hay que tener arte y tú lo tienes! Otra seguidora más. Un beso y sigue así 😉

  • Reply
    Pancloro
    febrero 5, 2016 at 12:02

    Bonito blog me gusta tu manera de escribir, nos seguimos viendo en la red.
    Un saludo

  • Reply
    lachicadelosjueves
    marzo 13, 2016 at 13:15

    Elvira!! Que acabo de ver que estás la cuarta el nuestra categoría en los premios 20blogs!! YEAHH!! A ver si vamos a la gala! 😀

    • Reply
      Compartiendo Macarrones
      marzo 13, 2016 at 15:37

      ¿Qué dices? ¡Que fuerte! jaja ¿

      • Reply
        lachicadelosjueves
        marzo 13, 2016 at 17:25

        Eso hasta el 1 de abril no lo sabremos! El 1 saldrán ya los finalistas según el jurado y si hay suerte, nos llegará un mail a bombo y platillo en el que pondrá: Enhorabuena! Eres finalista! (o algo así) 😀

        Ahora toca tener paciencia y cruzar los dedos 😉

        Besos!

  • Reply
    susanagarea
    junio 10, 2016 at 03:13

    Siempre había sido más de espaguetis que de macarrones, pero hace tiempo que disfruto con la pasta de este blog. Enhorabuena por tus relatos y por dejar hueco para que otros se expresen. Un abrazo de bloguera.

  • Reply
    camila
    septiembre 25, 2016 at 02:07

    Me encanta como escribes, cada palabra me traslada, me hace imaginar e ir más allá. Hermosas palabras encontré en tu blog. Gracias por compartirlas!

  • Reply
    Johan Lenteja
    octubre 18, 2016 at 20:27

    Enamorado del blog, me resulta realmente inspirador.

  • Reply
    Rosa Fernández
    febrero 1, 2017 at 12:00

    Increíble tu blog, es realmente un aliciente para escribir.

Deja una respuesta

diez + diez =