todo ira bien

Querida amiga, todo irá bien

octubre 31, 2021

Querida amiga, lo sé, te entiendo. Entiendo que sea difícil despertar, que te cueste respirar, que te sientas perdida, engañada. Entiendo que la vida te ha dado un revés inesperado y ahí estás, en medio de la inmensidad, tratando de mantener el equilibrio.

Siento que tengas que pasar por todo esto. Oigo tus llantos desde aquí y yo solo quiero ser hombro y pañuelo, quiero ser la fuerza que te falta, la mano que te agarra, el empujón para tu siguiente paso. Ahora no lo ves, pero vas a llegar muy lejos.

Querida amiga, lo sé, te entiendo. Yo tampoco tengo una explicación, yo tampoco sé qué pasará mañana, ni cuánto tardará en irse la tormenta. No para de llover y estás calada hasta los huesos. Pero te prometo que saldrá el sol y saldremos a jugar en los charcos.

Porque crees que estás cayendo, pero te tenemos agarrada. Porque crees que estás sola, pero estamos todos tan cerca de ti, que no queda espacio para nada más. Ya no cabe el miedo, ni las dudas, y la pena se está escurriendo por entre las rendijas de tu vida.

Querida amiga, todo irá bien. Desde ahí no lo ves, pero ya está amaneciendo.

También podría gustarte...

No Comments

    Deja una respuesta

    17 − dos =