frase instagram

Ella, curiosa y revoltosa

septiembre 25, 2018

Ella es curiosa. Va por el mundo con sus enormes ojos abiertos, intentando guardarlo todo en su memoria. No disimula cuando algo le fascina. Le gusta viajar. Tantas veces ha pensado en dejarlo todo y huir con su maleta repleta de por si acasos. Suele dar bastantes vueltas a la cosas y cree que le iría mejor si pasara de todo. Pero no puede. Ella no es así.

frases instagram

Confía pronto, aunque tantas veces se ha propuesto no hacerlo. Cuenta que así se ahorra decepciones. Pero no puede evitar abrir su corazón y su mente a quien le hable de amor, de sueños y de letras. Le gusta leer, dice que nunca tiene tiempo, pero al final siempre saca un poco. Y luego tiene ese tremendo vacío interior cuando termina un libro.

También se conoce los diálogos de algunas películas. Sigue más series de las que su tiempo le permite. A veces es olvidadiza. Y se escribe cosas en la mano. Por si acaso. Dice ser patosa pero camina decidida hacia sabe dios dónde. Siempre con tantos planes, con tantas ideas, con tantas ganas de más. No vive cada día como si fuera el último, pero es feliz. Tiene sus días de sofá, manta y comida que engorda. Y le encanta. La vida sólo se vive una vez, repite. ¿Ahorradora? Algún día.

texto para compartir

Le han hecho daño, alguna vez. Por tonta, dice. Probablemente ella también haya roto algún pobre corazón. Pero no se rinde, piensa que el amor no duele, sino las personas. Cuando quiere, quiere con todo, quiere sin medidas. Cree en las segundas oportunidades, aunque la vuelven desconfiada. Bueno, pues a veces sale bien, y otras veces se aprende.

Encuentra todo en su desorden, y consigue domar hasta su pelo revuelto recién levantado. Se queja de que el moño siempre le queda mejor cuando se queda en casa. Y cree que la belleza no necesita filtros ni maquillaje. Llora con algunas historias, con las de verdad, y pierde sus ojos en la carretera cuando escucha aquella canción. La canción. Dice que todos tenemos una, que está llena de nombres y de recuerdos.

frases chicas

Se queja de lo que no le gusta. Como la verdura, pero sí, ya lo sabe, tiene que comerla. Le gusta el sonido de las pisadas en la nieve. Le gusta que llueva si está a cubierto. Le gusta el olor a tierra mojada. Dice que la vida está llena de pequeños momentos, y que hay que saber valorarlos. Cuando se escapa de la ciudad respira hondo muchas veces. Para limpiar los pulmones.

Aprecia los detalles. Los que no se compran en centros comerciales. Y adora las croquetas. Y quién no.  A veces mira su armario y dice que está lleno de no tengo qué ponerme. También dice que la música puede curar casi todo. Y se va, tarareando.

frase instagram

Pero siempre vuelve, si la necesitas, de verdad. Siempre perdona. No habla de olvidar, porque le cuesta. Huele a domingo. Y si la escuchas, si la entiendes, o si al menos lo intentas, ella está dispuesta a regalarte su tiempo. Eso es lo más valioso, dice.

También podría gustarte...

No Comments

    Deja una respuesta

    catorce − uno =