Me gustas

junio 30, 2015

Me gustas gustas mucho, me gustas tanto, me gustas tú.

Me gusta tu sonrisa. Me gusta la media luna que se dibuja en tu cara cuando nos vemos tras un tiempo, la manera en que disimulas el entusiasmo por vernos de nuevo. Me gusta la curvatura de tus labios cuando sabes que tienes razón. Me gustan tus ojos, tus pestañas, tus cejas, la forma en que parpadeas, y tu iris del color del chocolate. Me gusta la manera en que me miras al despertar, como si no creyeras que estuviera allí.

Me gusta tu olor a tarde de verano al sol, a noche de invierno junto a la chimenea. Me gusta tu pelo, y las cosquillas en mi mano cuando te acaricio antes de dormir. Me gustan tus manos. Me gusta la manera en que me coges de las mías cuando quieres llamar mi atención sin llamar la de los demás.

blog de amor

Me gusta tu manera de hablar, la forma que frunces el ceño cuando no estás seguro de cómo expresarte. Tus mejillas sonrojadas cuando se trata de hablar de sentimientos. Tus dedos nerviosos jugando con lo que pillan cuando no te esperas mis palabras. Me gusta que me cuentes tus problemas, tus ideas, tus sentimientos, tus opiniones, tus verdades y tus dudas. Me gusta descifrar los enigmas de los pensamientos que se esconden tras tus pupilas.

Me gusta que me cuentes los pequeños detalles que hacen tu día peculiar y me gusta compartir los míos contigo. Me gusta cuando me cuentas qué te apasiona, cuando el brillo de tus ojos te delata. Me gusta que me enseñes, que me expliques, que me hagas formar parte.

frases de amor

Me gustan tus chistes malos, tu sentido del humor, tu singular manera de hacerme reír, de alegrarme un día que consideraba perdido. Me gusta el sonido de tus risas, de todas ellas, cada una característica dependiendo de la ocasión.

Me gusta bailar contigo, la seguridad en tus ojos cuando te comes la pista de baile. Me gusta ir contigo al cine, y que me mires de reojo para ver si me gusta la película. Me gusta cuando pedimos comida en casa porque nos puede la pereza, y nuestras sonrisas de complicidad cuando suena el timbre. Me gusta cuando vemos una película tumbados en el sofá, cuando apoyo mi cabeza sobre tu pecho y escucho tu respiración calmada. Me gusta ir contigo a la playa, cuando miras el agua del mar como si te retara, y cuando te adentras con cara con angustia y no puedo evitar una sonrisa.

c19604c3d82d93e4c0af552a10cb3e8c

Me gusta que me lleves, no importa donde, no importa cuándo. Me gusta que me lleves contigo. Descubrir nuevos paraísos a tu lado, recorrer lugares inhóspitos y aprender juntos de lo que nos enseña el camino. Me gusta cuando hacemos juntos las maletas, con mil planes, y cuando no nos salen tan bien como pensábamos y lo arreglamos con un beso. Me gusta cuando nos damos juntos a la improvisación.

contigo frases

Me gusta el calor que desprende tu piel los días de invierno. La manera en que me haces sentir segura con un abrazo, cuando pasas tus brazo por mi cintura. Me gusta cuando te vistes, cómo te queda la camisa, cómo te quedan los pantalones, y me encanta cuando te desvistes. Me encanta tu cuerpo desnudo. Recorrer tu espalda con los dedos o con los labios, soplarte en la nuca, erizarte el vello, sentir el tacto suave de tu piel. Me gusta tumbarme junto a ti y observarte, mi obra de arte particular.

Me gusta cuando me susurras al oído, cuando me cantas y cuando me bailas, cuando me miras y cuando te acercas, despacito, con cara inocente y ojos ardientes. Me gusta cuando me besas en la boca. Me gusta cuando tatúas mi cuerpo a besos. Me encantan tus besos. Me gusta cuando hacemos el amor, y cuando hacemos la guerra.

como me gustas

Y me gustas, me gustas tú.

  • También podría gustarte...

    No Comments

    • Reply
      pveash
      junio 30, 2015 at 22:17

      👏🏼

    • Reply
      confesionesydesvarios
      julio 1, 2015 at 08:32

      A mi me gustan tus entradas. Tan genial como siempre. ¡Qué bonito poder sentir ese tipo de cosas!
      Besos de los fuertes,

    • Reply
      Julieta
      diciembre 28, 2015 at 03:56

      Qué hermoso post. ¡Muy tierno y bien expresado!

    Deja una respuesta

    10 + 6 =