frases bonitas de la vida

Frases de la vida para Instagram II

septiembre 16, 2018

Las 30 frases más bonitas o para reflexionar de los últimos post.

Puedes mencionar a la autora en Instagram (@compartiendomacarrones) o en Twitter (@CompartiendoMC).

“He borrado nuestra canción favorita, nuestra canción a secas, aunque ahora sienta que todas hablan de nosotros” – Ahora que nos estamos olvidando.

“Mi abuelo me solía decir que todo lo material era perecedero y que, al final, lo único que nos quedaba son los recuerdos” – En tu memoria.

“Solemos vivir con miedo, a no lograr nuestros sueños, a no cumplir las expectativas, a no llegar a tiempo, a equivocarnos, a no querer a quien debemos, y muchos másAsí que hoy es un día perfecto para dejar de tener miedo”Por eso de estar vivos.

“Nunca volverás a ser tan joven como lo eres ahora”Historia de Junio: “El mejor momento”.

frases bonitas

“Mereces un amor que sea feminista. Que te quiera libre, que te respete, que te anime a seguir creciendo, a salir de tu zona de confort” – Mereces un amor.

“Que siempre te recordaré, que siempre te querré, de alguna forma, a mi manera” – Ahora que nos estamos olvidando.

“Perdónate a ti mismo por todas esas cosas que no hiciste, que no lograste, que no cumpliste porque todo eso te ayudó a ser quien eres hoy” – Historia de Junio: “El mejor momento”.

“No dura para siempre una tormenta, el sol siempre acaba saliendo” – Historia de Enero: “El lado izquierdo de la cama”.

“Mi muro interior agranda todos mis miedos e inseguridades, pero tú lo estás derribando poco a poco” Historia de Diciembre: “Espirar”.

frases de la vida

“Hay muchas cosas que no han salido como queríamos pero, qué más da. Todas esas decisiones que hemos tomado, equivocadas o no, nos han hecho aprender y nos han dado muchas alegrías por el camino” – Por eso de estar vivos.

“Siempre hace buen día para conocer a alguien nuevo”  A esa amiga que acaba de llegar.

“Disimulo la punzada de nervios cuando alguien, sin querer, pronuncia tu nombre” – Ahora que nos estamos olvidando.

“Esta realidad nos empuja a querer más dinero, más cosas materiales, más amigos. Siempre más y más. Y cuando logras algo, la satisfacción apenas dura un instante, cuando te das cuenta de que no es suficiente. Nunca es suficiente” – Filosofía de vida.

“Una eternidad no me parece suficiente tiempo a tu lado” – Historia de Febrero: “Roma”.

blog de amor

“La felicidad no es una meta” – Por eso de estar vivos.

“A veces la vida duele. Porque sí. Tú, que tienes más de lo que podrías esperar ¿cómo vas a sentirte desdichado? Pues porque tus problemas te duelen porque son tuyos” – Bienvenido a la Universidad de la Tristeza.

“Mereces un amor que haga los coros cuando cantas en la ducha, que te deje echar azúcar en el Cola-Cao, que te dedique una canción en el karaoke, que te etiquete en todas las recetas de bollos que encuentre”Mereces un amor.

“A veces pienso que nunca me tocará la lotería por haber tenido tanta suerte con mis amigas” – A esa amiga que acaba de llegar.

“Hay momentos que lo único que necesitamos es estar en nuestro mundo, así que vete a él de vez en cuando”A ti, si te sientes solo.

frases bonitas de la vida

Por mucho que intentes convencerme, ni voy a irme, ni voy a creer que no sentimos lo mismo, ni voy a dejarte. Porque ¿sabes? Me gustas” Historia de Agosto: “En cualquier día y hora”

“El amor sigue ahí, dispuesto a encontrarte y a darte todo lo que tiene, y cada puedo puede encontrarlo a su manera” – Amor en tiempos de Tinder.

“Hoy es un día precioso sólo por el hecho de estar respirando. Porque tenemos tiempo. Y, aunque sean cosas que solemos dar por sentado, no deberíamos”Por eso de estar vivos.

“Hay tanto ruido a nuestro alrededor, tantas cosas por hacer, tantas prisas, tantos consejos, tantas restricciones, que a veces olvidamos que lo único que necesitamos es un poco de silencio” – Filosofía de vida.

frases para instagram

“Mereces un amor sin mentiras, sin apariencias, real y verdadero, fuerte con el acero. Que no prometa, que cumpla. Un amor en el que no quepa la duda, un amor que te abrace por las noches y te de los buenos días” –  Mereces un amor.

“Sé que cuando intentas alejarme de ti, es cuando más esperas que me quede contigo” Historia de Agosto: “En cualquier día y hora”.

“Lo más triste de acabar una relación es que en su día piensas que no tendrá un final” – Historia de Abril: “Maneras de amar”.

“Me encanta levantarme pensando en ti, en lo feliz que soy, en lo feliz que me haces. Sonreír sin parar al verte se ha vuelto un hábito, y qué costumbre tan preciosa” – Historia de Septiembre: “Por ti”.

frases twitter

“Lucha por ti y no pienses en nadie más que en ti misma. Levántate cada día aunque te den mil razones para caerte. Y no dediques ni tu tiempo, ni tu sonrisa, y mucho menos tus lágrimas a quien no se las merezca” – Historia de Octubre: “Valórate”.

Siempre te busco en los mismos lugares” – Historia de Agosto: “En cualquier día y hora”.

El dolor es sólo nuestro y por mucho que otra persona crea saber cómo te sientes, eres tú quién tiene que enfrentarse a él” A ti, si te sientes solo.

También podría gustarte...

No Comments

    Deja una respuesta

    cuatro + 9 =