frases desamor

Ahora que nos estamos olvidando

febrero 27, 2018

Sé de ti, quizás demasiado. Disimulo la punzada de nervios cuando alguien, sin querer, pronuncia tu nombre. Y todo vuelve. He dicho que prefería no entrar, cuando me dijeron que estabas en aquel bar. He preferido no mirar, cuando alguna amiga me ha apretado el brazo y he sabido que estabas ahí, apenas a unos metros. Y te juro que se me ha paralizado el tiempo y el cuerpo. Joder, algún día dejaré de temblar cuando te tenga cerca. Así que he preferido girar la cabeza, para no verte. Pero aún no soy capaz de decir que prefiero que callen cuando me hablan de ti.

frases desamor

Me pregunto cómo estarás tú, ahora que nos estamos olvidando. Sé que a ti también te han hablado de mí. Tal vez te preguntes quién es él, si habrá otros, si habrá un alguien. Pero no te preocupes, por el momento no tengo vacantes en mi vida y, por supuesto, ningún candidato. Yo también me lo pregunto, cuando me dicen que te han visto, que tal vez, quizás, tú, ella, no lo sé. No lo quiero pensar. No lo quiero saber. Estoy bien así, con todas mis preguntas sin respuesta.

No mires. Las fotos, los mensajes, los recuerdos, créeme que sólo será una forma de complicar las cosas. No la escuches, he borrado nuestra canción favorita, nuestra canción a secas, aunque ahora sienta que todas hablan de nosotros. Sé que para ti tampoco está siendo fácil, que aún estás tratando de olvidar, de continuar, de volver a empezar.

frases de tristeza

No te preocupes por mí, yo estaré bien. Ya sabes lo que se dice, con el tiempo. Aún tengo tu mirada grabada en la retina y tu olor está impregnado en las sábanas. Pero los días comienzan a volar más rápido aunque las noches sean interminables. Sólo quiero que sepas que lo hicimos lo mejor que pudimos, que nos quisimos hasta doler, que fuimos fuego y algún día, con el tiempo, seremos cenizas. Que siempre te recordaré, que siempre te querré, de alguna forma, a mi manera. Que espero que en la vida derroches felicidad. Que prefiero cerrar nuestro capítulo con un punto y final porque no creo que sea capaz de volver a pasar por lo mismo.

frases para reflexionar

Pero también he de confesar que, durante un instante, me dejo llevar por la idea de volvernos a encontrar. Algún día, quién sabe. Y que todo sea como antes, como siempre.

  • También podría gustarte...

    13 Comentarios

    • Reply
      tiempodecenizas
      febrero 27, 2018 at 20:45

      Qué complicado es siempre olvidar. Has expresado genial el proceso y has hecho que me sienta identificada en muchas cosas. Sigo leyéndote, un abrazo.

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        marzo 1, 2018 at 15:40

        Muchas gracias, me alegro muchísimo de haberlo conseguido porque es un tema muy complejo. Yo también te tengo ya en mi lista 😉 ¡Un abrazo!

    • Reply
      rcaulier
      febrero 28, 2018 at 18:22

      El olvidar puede ser uno de los actos más complicados, pero muchaa veces muy necesario…

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        marzo 1, 2018 at 15:41

        Tienes toda la razón, es un buen resumen del terminar de una relación. Y a veces, normalmente, también duele 😔

    • Reply
      Lucía
      febrero 28, 2018 at 23:16

      ❤️❤️

    • Reply
      Mariquilla 1992
      marzo 1, 2018 at 06:19

      Han pasado dos años y aunque duele ya no es como antes. Pero yo si que lo veo de vez en cuando. Tenemos dos hijos. Y es cierto que cuando viene a casa, aún tiemblo. Está con otra desde hace año y medio, pero aún siento que le echo de menos. Fueron 26 años juntos y éso no se borra tan fácilmente. Si no lo viera quizas… pero por mi situación es difícil. Algún día dejará de doler. O al menos eso espero.

      • Reply
        Compartiendo Macarrones
        marzo 1, 2018 at 15:43

        No sabes cuánto me duele tu comentario. He vivido un caso similar muy de cerca y, desde luego, no sabes lo que es hasta que pasas por ello. Aún es pronto, estoy segura de que dejará de doler o que, al menos, te acostumbrarás a ello. Al final, yo creo que es lo que hacemos todos un poco. Un abrazo y ánimo.

    • Reply
      Judit
      marzo 4, 2018 at 10:34

      Emocionas ❤️

    • Reply
      Miri
      marzo 6, 2018 at 13:11

      Tal cual lo escribes, agarrémonos a que el tiempo todo lo cura
      Genial

    • Reply
      Ángel
      mayo 14, 2018 at 09:50

      Mira que llevo tiempo leyendo el blog, cada una de las historias que has ido subiendo. Pero en la situación en la que estoy ya con otra pareja, cuando veo a mi ex pareja, todavía siento alguna punzada. Increíble.

    Deja una respuesta

    4 × tres =